Nov
8
2017

Acto de entrega de Reconocimientos y Premios FEPFI – Álbum de fotos

Agradecimientos

En una bonita noche Segoviana pudimos escribir un nuevo relato de la gran familia que conforma FEPFI, que más allá de sus asociados consiguió la presencia de otros compañeros del gremio que quedaron entusiasmados y convencidos de las ventajas de formar parte de la Federación. Empezamos agradeciendo a la labor destacada y destacable de José Luis Vázquez, director de la revista Hiposulfito y actualmente director honorífico de la misma por tantos años de entrega en sus artículos realizados con tan buen juicio y por aportar tanto a nuestra publicación impresa que durante todos estos año y a pesar de las dificultades se ha conservado como patrimonio indiscutible de FEPFI. En una placa dejamos constancia de nuestro agradecimiento a José Luis que no nos pudo acompañar pero que Javier Cerdán tuvo la amabilidad de recoger en su nombre. MUCHAS GRACIAS JOSÉ LUIS.

Pasamos luego a la entrega de los Premio FEPFI en fotografía y audiovisual con el patrocinio de las  empresas NORILAB IBERIA y TOTMARC que tuvieron la cortesía de confiar una vez más en el proyecto FEPFI y su compromiso con los profesionales del sector como punta de lanza de la calidad que requiere nuestra labor diaria ¡Gracias!

Siguió la entrega de Reconocimientos Europeos logrados por nuestros compañeros durante los 12 últimos meses con certificados EV, QEV, QEP y MQEP y finalmente los Reconocimientos con respecto al certamen de Calificaciones con los certificados de Calidad y las diferentes Distinciones y Maestrías.

Por supuesto un gran agradecimiento también a ATL COLORMATIC quien puso un broche final con su patrocinio a las COLECCIONES DE EXCELENCIA para los que consiguieron el certificado en ediciones pasadas, muchas gracias a Cristina y su también firme compromiso de quedarse entre nosotros como siempre ha estado presente.

Álbum de fotos

Hemos hecho una recopilación de fotografías para que podais veros y también compartir la entrada para darle cuanta más difusión mucho mejor.

¡Miles de abrazos y gracias a todos!

Share

Dejar un comentario

*

FEP MEMBER

FEP

PATROCINADORES FEPFI

CROMALITE

Canon

INNOVAFOTO

APPHOTO

LAMINAMARC

LABORATORIO ATL

SERVIFOT

COLABORADORES FEPFI

OPIRATA

ARCADINA

REVISTA FEPFI