Ene
22
2018

Acuerdo FEPFI-Adminphoto

ACUERDO POR ESTAR FEDERADO

La Federación ha cerrado un acuerdo de negociación con la empresa AdminPhoto, creadora de un software de gestión para Fotógrafos que permite a estudios fotográficos y profesionales de la fotografía ser más eficientes en su día a día, gestionar mejor la relación con sus clientes (CRM) y controlar el estatus de su negocio en todo momento (ERP).

CONDICIONES VENTAJOSAS

AdminPhoto es un programa 100% online y accesible desde cualquier dispositivo, que puedes contratar mensual o anualmente sin tener que hacer grandes inversiones ni instalar absolutamente nada. Las condiciones de acceso son sencillas, a través del enlace que proporcionamos al final de ésta entrada podrán acceder a la página de aterrizaje que muestra el negociado económico alcanzado y del que todos los compañeros federados para este 2018 podrán disfrutar pudiendo disfrutar de un ahorro de hasta 60€ en la suscripción mensual y 27€ en la anual.

CONTROL DE INSCRIPCIONES SOLO PARA FEDERADOS

Se llevará un estricto control de las inscripciones que se realizarán a través del número de federado único y personal a cada miembro asociado y de ésta manera conseguir que únicamente nuestros compañeros federados puedan aprovecharse de este acuerdo que hemos alcanzado con AdminPhoto.

AGENDA TU SESIÓN DE PRUEBA

Por supuesto y antes de nada puedes probar el software sin coste ni compromiso, agenda tu sesión de prueba y un agente de Adminphoto te indicará todas sus ventajas. Agenda tu sesión aqui

ENLACE PARA CONSEGUIR TU DESCUENTOhttps://adminphoto.com/fepfi

Share

Related Posts

Administrador de medios online

Acerca del Autor: Philippe Uglietta

Gestión de recursos medios online

Dejar un comentario

*