May
2
2013

Boutique Studio (por Edu Gávez)

Tiempo de cambios. Nuestros negocios nos exigen “acción”, porque quedarse quiet@ es entregarse a la merced de los vientos, y los vientos no son buenos hoy.

Efectivamente, esta llamada a la acción sobre nuestro negocio es de Edu Gálvez, nuestro compañero y colaborador habitual en la sección “Marketing” de la revista fepfi (amén de otras colaboraciones con FEPFI siempre que le son posibles… ¿os acordáis de las ponencias FEPFI en Sonimagfoto? 😉 ).

Como ya es habitual en sus colaboraciones, Edu Gálvez nos muestra una de las vías que hay para mejorar en nuestros negocios. En este caso, nos habla de la Boutique Studio, un modelo en el que la mejor experiencia del cliente nos acaba reportando, como no puede ser de otra manera, mayor satisfacción en nuestro trabajo como profesionales de la imagen.

Revista_fepfi_14_Marketing_Edu_Galvez
 

El camino “boutique” nos obliga a buscar la excelencia… Genera tal experiencia que provoca la necesidad en quien la disfruta de contarlo a todo su entorno social, generando nuevos clientes convencidos. El destino de este camino es un lugar donde la gente es más feliz gracias al buen hacer de l@s profesionales que son felices haciendo lo que les gusta y obtienen su merecida recompensa a cambio.

Como siempre, Edu completa su colaboración en nuestra revista fepfi con una nueva semilla para “Nuestro jardín”. No te pierdas su propuesta para probar la “postventa”.

Si quieres leer el texto completo de esta interesante colaboración,  puedes acceder aquí al artículo de Edu Gálvez en la revista fepfi nº 14.

De nuevo nuestro artículo viene acompañado de un anuncio de una de las empresas que con su publicidad también siguen haciendo posible la revista fepfi, la revista de los profesionales de la fotografía y de la imagen.

Share

Dejar un comentario

FEP MEMBER

FEP


PATROCINADORES FEPFI

CROMALITE

Canon

INNOVAFOTO

APPHOTO

LAMINAMARC

LABORATORIO ATL

SERVIFOT


COLABORADORES FEPFI

OPIRATA

ARCADINA

REVISTA FEPFI