Nov
18
2016

Candidatura Española para la Copa del Mundo Fotógrafica 2017 (WPC)

Un año más y gracias a la mediación de FEPFI como integrante de la Federación europea nos da la oportunidad de participar en ése evento mundial que cada año acerca a más culturas, este año nada menos que 27 naciones estarán representadas en Tokio el próximo mes de febrero de 2017. La selección Española cuyos autores se nombran a continuación tiene el objetivo de mejorar el cuarto puesto que ha conseguido en las dos últimas ediciones de 2015 y 2016.

En unos días se hará pública la selección definitiva por parte de la organización de la WPC pero de momento podemos desvelar los autores que FEPFI ha presentado en esta edición en representación Española. Recordar que NO se pueden publicar ninguna fotografía antes del del día 27 de Noviembre.

wpc32

Coordinador equipo: José Hidalgo
Jurado: Tony Limeres, Philippe Uglietta, Angel Luis García Verdejo, Mary Guillén y José Presencia.
Juez Internacional: Josu Izarra

Miembros del equipo: Carlos Felipe Ortiz, Manuel González Mairena, Valeria Cassina, Manuela Ariza, Alberto del Castillo Miró, Marcos Rodríguez, Arguiñe Aramberri, Vicente Esteban, Jaime Mezquida, Xanti Rodríguez, Faustino Maldonado, José Manuel Ortega, Álvaro Ruiz Nogues, Cristina Montesinos, Juanjo Moreno, Lluis Oliver y Carlos Santana

¡Enhorabuena a todos! Y Suerte!

Share

Dejar un comentario

FEP MEMBER

FEP


PATROCINADORES FEPFI

CROMALITE

Canon

INNOVAFOTO

APPHOTO

LAMINAMARC

LABORATORIO ATL

SERVIFOT


COLABORADORES FEPFI

OPIRATA

ARCADINA

REVISTA FEPFI