Ene
20
2018

Carnets y adhesivos 2018

En breve y como venimos facilitando los últimos dos años nuestros federados recibirán la pegatina adhesiva para 2018 que indica y garantiza a vuestros clientes la integración en un grupo de cientos de profesionales acreditados como tales y con las máximas garantías que ofrece el gremio de Fotógrafos y Videógrafos Españoles. Los adhesivos vienen diferenciados por la rama a la que estais censados en FEPFI a saber pueden ser FOTÓGRAFO, VIDEÓGRAFO o bien para aquellos que ofrezcan ambos servicios. En el caso de observar un error al respecto o no recibirlas en los próximos días pueden ponerse en contacto con nuestra secretaría técnica al 979-100-130 quién tomará nota del cambio para facilitarle un documento nuevo y adecuado.

Del mismo y al fin podemos anunciar que para éste 2018 vamos a renovar los carnets de federados con la novedad de llevar fecha del año en curso para 2018 al igual que la pegatina corporativa antes mencionada con el fin de asegurar que sus portadores siempre sean acreditados y miembros al día de FEPFI, dicho carnet os facilitará trámites con federación y asociaciones a la hora de inscribirse a talleres formativos o a Calificaciones, o incluso para otros trámites con la administración.

Para ello se avisará a aquellos que no lo tengan para que faciliten una fotografía de 3×4 a 300 ppp y los que quieran renovar la que aparece en el antiguo carnet, pueden llamar al 979-100-130 para saber como proceder.

Share

Dejar un comentario

*