PHOTO FORUM

Fepfi confirma participación en Photo Forum Barcelona y contará con un stand en uno de los eventos más relevantes del año. Por ser Federados de FEPFI se han negociado unas interesantes ventajas para poder asistir a dicho evento y que puedes comprobar aqui:

TARIFA ESPECIAL BODAF PARA FEDERADOS
TARIFA ESPECIAL BABYF PARA FEDERADOS

RECVOLUTION PARA FEDERADOS:

INSTRUCCIONES PARA DESCUENTO EN RECVOLUTION (MIEMBROS FEPFI)
– Entra en http://recvolution.video/#tickets
– Elige una de las tres opciones de los tickets EXCLUSIVOS PARA LOS MIEMBROS PRO DE VIDEOGRAFOSDEBODAS.COM (sólo inscripción, con 1 taller, con 2 talleres)
– Añade tu selección al carrito de compra
– Pincha en “Finalizar compra”
– En la página CHECKOUT rellena tus datos y en la parte de “Información adicional”, escribe SOCIO FEPFI
– Elige la manera de pago que quieras (transferencia bancaria o Paypal) y haz el pago correspondiente.

Las inscripciones serán comprobadas para asegurar que los beneficiarios son en efecto FEDERADOS en el momento de la fecha de celebración del evento.

El evento se celebrará del 16 al 18 de marzo de 2017 e incluirá tres congresos, un área comercial abierta al público y clases gratuitas

A continuación adjuntamos la nota de prensa publicada por la organización:

“Hoy tenemos el placer de anunciar la participación del colectivo Fepfi en Photo Forum Barcelona.

Barcelona se convertirá en la capital de la imagen con la celebración de Photo Forum Barcelona, la mayor feria de profesionales de la fotografía y el vídeo de España, que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo de 2017 en el Axa Auditori. Photo Forum Barcelona agrupa los congresos Bodaf y Babyf, un área comercial abierta al público y numerosas actividades. Los organizadores prevén que 1.000 fotógrafos y videógrafos profesionales participen en los dos congresos, y miles de aficionados a la fotografía y el vídeo visiten el recinto.

El objetivo de Photo Forum Barcelona es reunir a los mejores fotógrafos y videógrafos del mundo para compartir conocimientos con profesionales y aficionados a la fotografía y el vídeo. Para ello, por primera vez se celebrarán juntos en Barcelona tres congresos que hasta ahora se hacían por separado en : Bodaf, Babyf y Recvolution. Bodaf es un congreso de fotógrafos de bodas que tiene lugar en México, California, Portugal y España desde hace seis años. Por su parte, Babyf es un congreso de fotógrafos de familia surgido hace tres años. Recvolution es el encuentro de los videógrafos de bodas Lo que en un principio empezó como un taller formativo para videógrafos en el 2011, con ponentes internacionales y nacionales tan reconocidos por el sector c ha derivado, por voluntad de los asistentes, en un movimiento en pro del desarrollo y defensa del vídeo social. En estos eventos, los asistentes disfrutan de un programa de formación y reciclaje impartido por los mejores expertos mundiales en fotografía y vídeo.

Estos dos congresos estarán unidos en Photo Forum Barcelona por un área comercial de 1.000 m2 abierta al público, donde se mostrarán las últimas novedades del mundo de la fotografía y el vídeo. El área comercial contará con un programa de actividades en el que expertos en fotografía y vídeo de moda, publicidad, social, creativo, instagramers, etc. ofrecerán clases y talleres a los visitantes. El acceso al área comercial será gratuito, si bien requerirá registrarse en la web de Photo Forum Barcelona. Por su parte, los congresos Bodaf y Babyf se reservan a los profesionales y se cobra entrada.

Con motivo de Photo Forum Barcelona, también se llevarán a cabo otras actividades como exposiciones, crítica fotográfica y una fiesta en la Sala Bikini. El evento contará con la colaboración de empresas del sector de la fotografía y el vídeo, que hallarán en Photo Forum Barcelona el escenario ideal para dar a conocer sus novedades y llegar a profesionales y aficionados”

Toda la info en www.photoforumbarcelona.com

photoforum

FEP MEMBER

FEP


PATROCINADORES FEPFI

CROMALITE

Canon

INNOVAFOTO

APPHOTO

LAMINAMARC

LABORATORIO ATL


COLABORADORES FEPFI

OPIRATA

ARCADINA

PHOTO FORUM

GRAPHISPAG

REVISTA FEPFI