Israel Luri

Biografía:

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Vinculado desde la infancia con la fotografía en el negocio familiar y con la transición del sector al digital mostró su interés por los programas de retoque fotográfico. Después de trabajar en el departamento digital de un laboratorio fotográfico comenzó a dar talleres sobre tratamiento digital de la fotografía combinándolo con el trabajo familiar en Enfoque Estudio Fotográfico. Más tarde pasa a trabajar de nuevo con un laboratorio fotográfico en un plan para el asesoramiento y formación de sus clientes.

Actualmente trabaja por su cuenta, dedicándose completamente a la formación del sector fotográfico, centrando su labor en la investigación, desarrollo e innovación de nuevas ideas que faciliten el trabajo del fotógrafo como por ejemplo la traducción no oficial al español de las versiones 1 y 2 de Adobe Photoshop Lightroom.

Ya son más de 300 los talleres, cursos y ponencias impartidos en España, Portugal, México, Argentina, Paraguay, Alemania y EEUU de forma presencial y más de 1000 fotógrafos profesionales los que se han formado a través de su Plan de Formación Online en www.israelluri.com

Conferencia/charla:Combinando Lightroom Classic/CC/Mobile en tu flujo de trabajo.

Congreso

Descubre como puedes beneficiarte del ecosistema de los tres Lightroom’s que existen actualmente para ser más productivo en tu trabajo.

Workshop: Gestión del Negocio Fotográfico 185€

(Para inscribirse a los workshop es necesario estar inscrito en las charlas previamente de los días 11 y 12)

El negocio de la fotografía ya no es sólo el de fotografiar y editar. En la actualidad una parte muy importante del tiempo de un fotógrafo se va en tareas adicionales que debemos mantener como es la gestión del correo electrónico, el tener el control de los trabajos de los clientes, la búsqueda siempre de esa libreta donde tenemos guardadas las contraseñas que no somos capaces de recordar, la gestión de nuestro escaparate a través de las redes sociales, las copias de seguridad de nuestras imágenes que nunca sabemos como realizarla de la forma mas correcta, la infinidad de nubes que ya no sabemos que nos aporta cada una, la automatización y creación de nuestras campañas de marketing para llegar a los clientes y como no … la gestión de facturación y contratos.

De nuevo, desde la perspectiva de Israel Luri que ya nos sorprendió demostrando el ahorro de tiempo en su gestión del flujo de trabajo del reportaje social, ahora ha pensado que es el momento de meter todas estas otras tareas dentro de un curso, que ordene y marque el correcto flujo de trabajo en la Gestión del negocio fotográfico.

  • Gestión, optimización y potenciadores en el uso del correo electrónico con Airmail y Gmail.
  • Gestión  de tareas y clientes con Trello
  • Gestores de contraseñas con Avast Passwords
  • Automatización de la publicación en redes sociales con Hootsuite y IFTTT
  • Copias de seguridad con Carbon Copy Cloner y EaseUS Todo Backup
  • Nubes. Elementos de valoración
  • Clientes y marketing con Mailchimp, Mailpoet, WhatsHelp
  • Facturación, TPV y contratos con Photo Solution Pro