Dic
13
2013

Profoto presenta doce nuevos modelos de paraguas

Nuestro patrocinador Innovafoto nos informa del lanzamiento de los nuevos paraguas de la marca de iluminación profesional para fotografía Profoto.

Se trata de doce nuevos paraguas de máxima calidad disponibles en dos formas: una más profunda para los fotógrafos que quieren un mejor control sobre la difusión de la luz (Umbrella Deep) y otra menos profunda para los que valoran la portabilidad y la facilidad de uso (Umbrella Shallow).

El Umbrella Deep está disponible en dos tamaños (130cm y 165cm) y en tres acabados: blanco, plateado y translúcido. Las seis versiones tienen una forma más profunda y parabólica que los paraguas normales, lo que permite un mejor control sobre la difusión de la luz. Asimismo, simplemente deslizando el eje del paraguas, permite también dirigir y modelar la luz.

Profoto_Umbrella_Deep_Innovafoto

El Umbrella Shallow también está disponible en dos tamaños (85cm y 105cm) y en tres acabados: blanco, plateado y translúcido. La diferencia más importante es que el Umbrella Shallow es más pequeño y menos parabólico, de modo que pesa menos y es más portátil.

Profoto_Umbrella_Shallow_Innovafoto

Caracterizados por la calidad de los productos Profoto, todos los paraguas se entregan con una bolsa de alta calidad que lo protege durante su almacenamiento y transporte.

Profoto_Umbrella_Deep_bag_Innovafoto

 
Puedes ampliar la información y descubrir otras propuestas y soluciones de iluminación en la web de Innovafoto

Innovafoto

Share

Dejar un comentario

*

FEP MEMBER

FEP

PATROCINADORES FEPFI

CROMALITE

Canon

INNOVAFOTO

APPHOTO

LAMINAMARC

LABORATORIO ATL

SERVIFOT

COLABORADORES FEPFI

OPIRATA

ARCADINA

REVISTA FEPFI