Ene
24
2018

Resultados de nuestros federados en las Calificaciones de Portugal

Este fin de semana pasado en la ciudad de Fátima, una delegación Española en representación de FEPFI ha estado presente en ésta edición del certamen de Calificaciones organizado por la APPImagem de Portugal.

Gracias al acuerdo entre FEPFI y la APP Imagem sobre colaboración formación y con un ambiente de compañerismo acudieron jueces Maestros Fotógrafos y Videógrafos a la cita para aportar y compartir sus conocimientos, así el panel abierto como el área audiovisual y el panel de fotografía estuvieron nuestros amigos Marco Del Pino, Gabriel Martos Moya, Victor Moreno, Tony Limeres, Jorge Alonso, Yolanda Purriños, Kake, Alfonso Novo, Robert Lengua y el presidente de FEPFI, Fernando Barrio. Pero aqui no quedó la cosa ya que como sabeis los federados FEPFI tienen las mismas condiciones que los de la APP y pudieron presentar obras tal y como venimos anunciando las semanas anteriores, a los éxitos de Pily Reñones y Philippe Uglietta con sendas obras en Colección de Honor el año pasado 2017 sumamos este año y destacamos la valía de nuestros fotógrafos federados que, por segundo año han logrado Colección de Honor con fotografías de Valeria Cassina, Carlos Santana e Isabel Antelo ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

A ver si en breve os podemos mostrar esas fotografías de nuestros compañeros y agradecer a la APP Imagem y su presidente Rui Teixeira por la invitación y su amabilidad con todo el equipo.

Os enlazamos a un enorme y genial reportaje completo facilitado por el equipo de Emovere: CLIC AQUI REPORTAJE CALIFICACIONES

Share

Dejar un comentario

*