May
25
2017

Publicada la REVISTA FEPFI, número 25

Nuestro anterior número nos trajo el último contraluz de nuestro querido y estimado José Luis Vázquez quien estuvo tantos años colaborando con sus elaborados textos haciendo de esa sección de la revista un aporte imprescindible además de esperado.

Es lógico que todo tenga un final y desde éstas líneas solo podemos ya agradecer el enorme esfuerzo realizado todo este tiempo con criterio, rigor y muchísima discreción en consonancia y total coherencia con su autor, gracias infinitas por todo José Luis, la revista FEPFI o mejor dicho “Hiposulfito” como originalmente se llamó, tiene tu nombre grabado por siempre en esta publicación. Lo justo es además, felicitar y agradecer a otro compañero que con valentía ha aceptado la misión de continuar con éste apartado, el maestro fotógrafo mejicano Fernando Blanco Farías desde el otro lado del charco nos dará una visión y una versión propia que enriquecerá nuestra publicación trimestral. Gracias y bienvenido, Fernando.

Pero del mismo modo en que terminan unas cosas hemos de renovar otras, y si el contraluz requiere de cambio igualmente la revista requiere de nuevas ideas para seguir viva y por ello necesitamos de nuevas incorporaciones las cuales permitirán a nuestra publicación tratar de ser interesante y estar a la altura de vuestras expectativas, de hecho en este número 25 ya podrán comprobar algunas secciones nuevas que tendrán su continuidad en medida de vuestra respuesta sobre los mismos.

Este número viene con tres porfolios de tres fotógrafos completamente diferentes y sin embargo expertos en sus respectivas especialidades: capturar la belleza del cuerpo femenino. Sobran las palabras, tienen ustedes que ver la revista. Gracias a la fotógrafa Lusa Ana Dias, Daniel Chapero (de Imágenes y Sensaciones) ubicado en Leganés y Sascha Huttenhain desde Alemania

RF_25_portada_Sascha_Huettenhaim

Damos las gracias a José Luis Pozo, Juan Carlos Berguices, Fernando Fernández y Fernando Barrio por colaborar desde ahora en este proyecto con ideas, gracias por su disposición en seguir aportando su tiempo en favor de los demás, y por supuesto gracias igualmente a todos los que como siempre participan en ella con sus aportes en el panel abierto, la sección de fotografía histórica y anecdótica de Ángel Herraiz, los articulos de video, la nueva sección de iluminación con Francisco Guerrero.

Share

Dejar un comentario

FEP MEMBER

FEP


PATROCINADORES FEPFI

CROMALITE

Canon

INNOVAFOTO

APPHOTO

LAMINAMARC

LABORATORIO ATL

SERVIFOT


COLABORADORES FEPFI

OPIRATA

ARCADINA

REVISTA FEPFI