Abr
19
2013

Si no indexas no existes (por Joan Vendrell)

Joan Vendrell es nuestro colaborador habitual en la sección “Internet 2.0” de la revista fepfi. En este último 14 de la revista fepfi nos da algunas respuestas a la pregunta de cómo sacar partido a nuestra presencia en internet.

… seguro que algunos de los lectores lleváis varios años dedicados a la fotografía profesional, trabajando y luchando para tirar un negocio adelante y que ahora venga uno y os diga que si no estás en Internet no existes es muy fuerte, ¿verdad? Lo cierto es que de lo que os quiero hablar es de un nuevo modelo de negocio, de una nueva forma de comunicación y de cómo el negocio de la fotografía ha encontrado nuevos canales para propagarse.

Revista_fepfi_14_Internet_Joan_Vendrell
 

Si realizamos los pasos adecuados, poco a poco el contenido que aportemos se indexará y nuestro porfolio recibirá visitas que nunca habríamos tenido si no fuera por esos artículos publicados, nuestro blog se convertirá en la puerta de entrada de posibles clientes y por fin empezaremos a tener presencia en el lugar más indicado para hacer negocios.

Si quieres leer el texto completo de esta interesante colaboración,  puedes acceder aquí al artículo de Joan Vendrell en la revista fepfi nº 14.

Nuevamente, acompañado de un anuncio de una de las empresas que con su publicidad también siguen haciendo posible la revista fepfi, la revista de los profesionales de la fotografía y de la imagen.

Y recuerda que puedes seguir a Joan Vendrell en su blog naturpixel.com

Share

Dejar un comentario

*

FEP MEMBER

FEP

PATROCINADORES FEPFI

CROMALITE

Canon

INNOVAFOTO

APPHOTO

LAMINAMARC

LABORATORIO ATL

SERVIFOT

COLABORADORES FEPFI

OPIRATA

ARCADINA

REVISTA FEPFI