Dic
29
2017

Taller de Comuniones con Jesús Vergara en Jaén

El 12 de enero en la ubicación habitual de los Villares, la asociación de Jaén ofrece un taller de comuniones con el fotógrafo Granaino Jesús Vergara, varias veces premiado con obras en Colección de Honor y Maestro Fotógrafo reconocido por la FEPFI y especialista en la materia nos explicará su manera de trabajar los niños en la etapa de comuniones que se nos acerca.

Fotografía limpia y elegante son las credenciales de Jesús, que estará arropado por los increibles compañeros de Jaén y su junta trabajadora e incansable. No olviden que la formación es la clave para el futuro y desde FEPFI os animamos a participar en talleres organizados por las asociaciones porque son exclusivos para profesionales y porque son de alta calidad formativa e instructiva. Además si te inscribes antes del 8 de enero tienes un descuento.

Toda la información en el cartel que ha confeccionado la asociación de Jaén. Inscripciones aqui: http://www.proimagenjaen.es/taller-de-comunion-con-jesus-vergara/

Share

2 Comentarios + Añadir Comentario

  • Que bonitas fotos!!, seguí el enlace y quede maravillado ya que en mi país no se le presta mucha atención en prepararse para retratar comuniones; estoy muy lejos pero por el momento me quedo con la inspiración que he visto en las elegantes y a la vez casuales fotografías de Jesús Vergara Molina, felicidades!.
    Jorge Aguilar

  • Jorge muchísimas gracias por sus palabras, le estoy muy agradecido por su comentario, un fuerte abrazo!!

Dejar un comentario

*

FEP MEMBER

FEP

PATROCINADORES FEPFI

CROMALITE

INNOVAFOTO

APPHOTO

LAMINAMARC

LABORATORIO ATL

SERVIFOT

COLABORADORES FEPFI

ARCADINA

REVISTA FEPFI