Oct
25
2017

Tus obras ya han sido calificadas… por tí

Si eres de los precavidos y previsores, hace semanas que has preparado tus obras para calificar. Las metiste en la maleta o su paquetito y las enviaste a su destino. Enhorabuena!!! Te has ahorrado llamadas de última hora, decisiones precipitadas y trabajo extra. Si no lo eres, bienvenido, eres de la mayoría y que por norma general, vas priorizando tus asuntos rutinarios hasta darte cuenta de que ya no queda plazo.   

Sea cual fuere tu método, no te preocupes, aquí nadie es juez ni hay acusados, aquí sólo damos cuenta de una cosa, y es que ya pasaste el trámite de la calificación. ¿Cómo? Dirás. Y si este fin de semana estaremos en Segovia, será para que tus obras sean valoradas por otros, y puedas hacerte una idea de cómo mejorar y seguir progresando, aunque ésta es la parte oficial. En lo que no caemos muchas veces es que el primer paso hacia el éxito es el que realizamos previamente eligiendo, examinando nuestro propio trabajo minuciosamente, poniendo más atención en cada detalle y haciendo un enorme esfuerzo de autocrítica, aquí empezó la calificación. Los amigos de vídeo han estado compartiendo como habrás visto en nuestro canal de Facebook algunos mensajes en las redes sociales invitando a participar en la calificación, hemos tenido la oportunidad de escucharles sobre los méritos, sobre lo que los detractores de la calificación mal llaman “medallitas”, etc… todo esto no importa. Lo importante y la base fundamental de la calificación es la formación profesional de alto nivel ¡Del más alto nivel! ¿Leíste bien? Los méritos “simplemente” son la consecuencia de un muy buen trabajo, nada más. ¡Y nada menos!

Pero estaremos todos de acuerdo en que un buen trabajo es el que nos permite diferenciarnos entre la muchedumbre y coyuntura actual donde hay más fotografías y vídeos que nunca! Creciendo desde la más absoluta humildad es el camino interno hacia el éxito y reconocimiento externo.


© Fotografía Jesús Hernández. Colección de Honor 2016

Ahora queda disfrutar de la fiesta. Fiesta de la fotografía, fiesta del audiovisual, fiesta del compañerismo, fiesta del buen ambiente. Llega un gran momento, disfrútalo.

Hasta ahora mismo.

Share

Dejar un comentario

FEP MEMBER

FEP

PATROCINADORES FEPFI

CROMALITE

Canon

INNOVAFOTO

APPHOTO

LAMINAMARC

LABORATORIO ATL

SERVIFOT

COLABORADORES FEPFI

OPIRATA

ARCADINA

REVISTA FEPFI