Ene
15
2014

XI Jornadas AFPV de fotografía y vídeo profesional

Con carácter bienal, la asociación federada de Valencia (AFPV) viene celebrando sus jornadas habitualmente conocidas como “Jornadas de Cullera“.

En esta edición se ha modificado el emplazamiento para facilitar las comunicaciones a la ciudad de Valencia y con el firme propósito de reforzar un histórico evento con la mayor asistencia. Para ello, la asociación de fotógrafos profesionales de Valencia ha preparado un cartel de ponentes lo más diverso a la par que interesante. Fotógrafos y videógrafos de primer rango tanto del panorama nacional como internacional. Jóvenes promesas del mundo de la fotografía como Cristina Otero se fundirán con la dilatada experiencia de Israel Luri, entre muchos otros autores con certificados QEP y MQEP. Nombres de sobra conocidos como Clemente Jiménez,  Currito Cámara en video o Manuel González (flamante QEP en retrato) o Antonio Martín con una gran proyección internacional (así lo demuestra sus premios).

Dentro de las actividades programadas se celebrará una mesa redonda con los autores Vicente Esteban , José Carrillo Niclas además de Manuel González (que antes mencionamos), poseedores de algunas de las Colecciones con Certificado de Excelencia Fotográfica 2013 que han supuesto una gran novedad en el último certamen de Calificaciones. No faltarán autores internacionales como Miguel y Sarah Araujo, Martín Vrabko, entre otros… Un evento para no perdérselo.

A continuación,  y haciendo clic en la imagen accedes a la web de la AFPV donde aparece toda la información con más detalles.

web-jornadas-AFPV-2014-950x360

 

Share

2 Comentarios + Añadir Comentario

  • Pueden participar personas que no son de valencia?? veo que la bienal es interesante y me gustaría participar, muchas gracias

Dejar un comentario

FEP MEMBER

FEP

PATROCINADORES FEPFI

CROMALITE

Canon

INNOVAFOTO

APPHOTO

LAMINAMARC

LABORATORIO ATL

SERVIFOT

COLABORADORES FEPFI

OPIRATA

ARCADINA

REVISTA FEPFI