Calificaciones

El evento formativo más relevante del año.

Colección de Honor de Fotografía 2021

Definición y objetivos

El Certamen de Calificaciones organizado por FEPFI es un sistema de calificación profesional de obras fotográficas y audiovisuales. NO se trata de ningún concurso y no tiene afán de lucro. El 100% de los ingresos se destina a la organización del evento.

Tiene como finalidad cubrir tres objetivos:

• FORMAR a sus federados a través del propio Certamen y con el Panel Abierto.
• VALORAR, EVALUAR y hacer un RECONOCIMIENTO PROFESIONAL del trabajo por éstos realizado.
• PROMOVER y DIVULGAR al público en general las obras de los federados y promocionar el Certamen de Calificaciones y a la propia FEPFI, usando diversos medios de comunicación tales como su página Web, Foro, redes sociales, prensa, publicaciones o exposiciones itinerantes a nivel nacional e internacional.

Las obras serán calificadas por Jueces nombrados, para tal fin, por la Comisión Delegada del Cuerpo Colegiado de FEPFI, teniendo en cuenta los reglamentos internos de Reconocimientos y Méritos.

Quién puede participar

Podrán participar en el Certamen de Calificaciones de FEPFI todos los profesionales de la fotografía y de la imagen integrados en FEPFI, que estén al corriente de pago de sus cuotas en la fecha de celebración del evento. La participación en el Certamen de Calificaciones supone la aceptación de lo especificado en las normas y en los Reglamentos de FEPFI dispuestos para este evento.

Quién puede asistir al evento

La asistencia al Certamen es exclusiva para profesionales, siendo gratuita para los miembros de FEPFI.

Familiares de los federados, profesionales no federados y estudiantes de fotografía y vídeo podrán también asistir según las restricciones de las normas del evento y a los precios estipulados.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN CERRADO HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN (2022)

Ver Noticias relacionadas >>

De certámenes anteriores:

Colección de Honor 2018 – Fotografía

Colección de Honor 2018 – Audiovisual