¡Feliz jubilación, Azucena!
Asi es, amigos. Azucena, quien a atendido todas nuestras peticiciones desde el año 2007, se nos jubila.
El final de una etapa de FEPFI, en la que sin duda conservaremos con muchisimo cariño todos los que hemos conocido esa faceta tan profesional, atenta, meticulosa a la vez que su inmensa humanidad y su gran paciencia con todos nosotros.
Gracias, Azucena
Por haber comprendido a todas las juntas directivas que han pasado estos años que has vivido junto a nosotros, y habernos soportado.
Gracias, Azucena
Por haber cuidado de nosotros y haber gestionado tan bien las funciones de secretaría que como todos sabemos, abarca mucho más que responder a un teléfono. Las tareas que te hemos encomendado son innumerables e impagabales las horas que te hemos pedido.
Gracias, Azucena y Manolo
Por haber estado los dos cuando hiciera falta y para lo que hiciera falta sin sin ningún interés que no sea ayudar a que FEPFI siga en marcha.
GRACIAS POR TODO Y SER FELICES
Carta de Azucena dirigida a toda la FAMILIA FEPFI
Adiós FEPFI……
Ahora sí ha llegado el momento definitivo, el 9 de julio es mi último día oficial en FEPFI. Y con mucha nostalgia dejo ésta gran familia.
El 14 de mayo 2007, con la Presidencia de Belén Caballero, inicié mi andadura con el temor de principiante pero con la seguridad de querer hacerlo bien. Han sido 13 años dedicados al Socio, que siempre ha sido mi principal objetivo.
Las distintas Juntas Directivas que han pasado, siempre me trataron bien, igual que cada uno de vosotros.Espero haber respondido a vuestras expectativas, ese ha sido siempre mi deseo y si en algún caso no lo he conseguido, mis disculpas.
Me voy orgullosa de haber formado parte de vuestro grupo, dejo muchos amigos que espero mantener y si en el futuro alguien piensa que puedo ayudarle, siempre podéis contar conmigo. En Palencia tenéis mi casa.
Me hubiera gustado que este momento no llegara pero la vida tiene sus ciclos y el mío termina en FEPFI y comienza con mi familia y para mí.De corazón el abrazo más profundo para cada uno de vosotros
Palencia, 9 de julio 2020

Que tengas una jubilación tan bonita como tu vida activa.
Te recordare siempre.